Se necesita solo ¡1 onza de leche materna! eso alcanza perfectamente para elaborar no solo una si no varias joyas, debido al proceso al que se somete tu lechita logramos preservar, deshidratar, solidificar y pulverizarla, permitiéndonos elaborar mas de 3 joyas.
Con tranquilidad tomate tu tiempo e intenta extraer cantidades pequeñas gota a gota día a día (la extracción manual puede ser útil) hasta alcanzar la cantidad de 15 ml. Almacénala en un recipiente sellado en el refrigerador.
También puedes consultar con una asesora de lactancia certificada, quien podrá orientarte en el proceso.
Desde el momento en que recibimos las muestras el tiempo de elaboración de tus joyas puede demorar entre 6 y 12 semanas, es importante considerar que en algunos casos los plazos podrían ampliarse.
Para el cálculo de las semanas se debe tomar en cuenta 5 días hábiles de la semana.
Cada uno de los procesos desarrollados en la elaboración de tus recuerdos conlleva varios días, ponemos mucho cariño, cuidado y entrega en la elaboración de cada pieza.
¡La espera valdrá la pena!
¡Por supuesto! La leche congelada es adecuada para crear joyas, incluso si ha estado congelada durante muchos años. Sin embargo, la leche debe estar completamente descongelada antes del envío, ya que al descongelarse podría empapar el sobre. Para minimizar el riesgo de daños en el envío, asegúrate de que la cantidad de leche no supere los 30 ml.
Transferencia o depósito bancario, reservas tu joya con el 50% y previo al envío de la joya debes realizar el pago del 50% restante.
Tarjeta de crédito o débito VISA y MASTERCARD, realiza un solo pago del valor total, por medio de Visa en Link, ofrecemos hasta 3 visa cuotas precio con el 6% de recargo que nos solicita NeoLink, es rápido, seguro y confiable. Si desea más de tres visa cuotas tiene un porcentaje extra.
Cuidado de las joyas
Evita la exposición directa al sol con tus joyas.
Evita sumergirlas en agua caliente, no recomendamos usar tus joyas en saunas.
Quítate las joyas mientras haces ejercicio y duermes.
Evita el contacto con detergentes agresivos, perfumes, lociones corporales, productos químicos, agua salada y cloro.
Limpia tus joyas todos los días con agua tibia y un paño suave para que brillen durante mucho tiempo.
Puedes eliminar fácilmente los restos de maquillaje y crema con la ayuda de un paño suave de algodón, agua tibia y un poco de jabón. Por favor, no utilices agentes de limpieza fuertes, no sumerjas tu joya en agua caliente.
Las joyas están elaboradas con una resina resistente a los rayos UV, sin embargo, esto no significa que estén indemnes a los rayos UV. Para evitar la decoloración de estas, recomendamos tener tus joyas alejadas de la exposición prolongada al calor o la luz solar.